_

Es un GENERADOR ATMOSFERICO DE AGUA, un equipo que replica el ciclo natural del agua condensando la humedad del ambiente. Este equipo produce agua de lujo con un moderno sistema de filtración; es decir, es una fuente sostenible, ecológica, económica, saludable e inagotable de agua.

En resumen, la principal función de AQUAPREMIUM es la generación de agua para consumo humano, de elevada pureza, extraída y filtrada de la humedad del ambiente, prescindiendo de conexiones de saneamiento (cualquier conexión a cañerías de agua o botellón), con un eficiente consumo de energía y una capacidad media diaria de 30 Lts. AQUAPREMIUM está catalogado como un producto de “reemplazo” ya que está revolucionando la forma de beber agua. Certificados en el Perú y otros organismos internacionales garantizan la calidad del agua que produce.

AQUAPREMIUM es un equipo que extrae la humedad del ambiente y produce hasta 30 litros de agua al día; inicialmente funciona como un deshumidificador y bajo un sistema completo de filtros produce agua limpia y pura. La extracción es rápida, simple y no requiere grandes obras de infraestructura, basta conectarlo a la energía eléctrica local para obtener agua bebible.

En función de la humedad relativa y la temperatura ambiental, AQUAPREMIUM produce agua controlando el proceso automáticamente mediante sensores electrónicos.

AQUAPREMIUM proporciona agua de lujo 100% apta para el consumo humano en hogares, casas de playa, yates, oficinas, industrias, restaurantes, clínicas, consultorios, gimnasios, hoteles, clubes, campamentos mineros y gobiernos regionales, a un bajo costo y superando ampliamente los estándares de calidad del agua de consumo humano dictados por el Ministerio de Salud y organismos internacionales.

 Soluciones Económicas Perú S.A.C.     (+511)4490416      +51 996837725     RPM #544090      contacto@soeperu.com